viernes, 8 de marzo de 2013

En manos del enemigo (España)

.
Advertencia: Siempre para leer con el debido discernimiento y desapego. Ojo, no 'olviden' nunca que la base, que la clave de todo el meollo vital está en la propia identificación con un 'yo'. La identificación con una personalidad, con un 'yo', es el velo que oculta la realidad. Cuando se deja a un lado tal velo, tal capa, es cuando se descubre la verdadera esencia de 'uno mismo'. No se pierde nada y se gana todo; se abren todas las puertas.

En manos del enemigo

06 marzo2013
Y ajenos a lo de fuera siguen dando vueltas y engordando como una bolsa de palomitas dentro de un microondas. Y mienten sólo por salvar su ombligo. Miente Floriano. De Cospedal balbucea. Mariano no admite preguntas. Ana Mato no admite preguntas. El único que habla es Fernandez Díaz: dice que los gais no son dignos de Dios. Todos ellos, en fin, esconden su basura bajo esa bandera de España que usan de alfombra. Ahora la política consiste en saber guardar el equilibrio sobre la montaña de sus mismos escombros. Y caerá todo aquel que se atreva a tirar de la alfombra, como cayó Garzón. Y premiarán a los perros que custodian el fuerte: un hueso para Arenas, otro hueso para el Trillo del Yak-42.
“La Marca España está en Suiza”, me dijo ayer un usuario de mi taxi.
Y esos mismos bastardos de la madre patria nos siguen pidiendo que rememos en su misma dirección. Y remamos. En dirección a la oficina del INEM. Pero tranquilos, no es que el paro haya subido por enésimo mes consecutivo, sino “Se mantiene la tendencia de frenado del ritmo de su aumento” (lo juro, lo han dicho; con sus huevos toreros). En cualquier caso, están orgullosos del objetivo del déficit. Es lo único de lo que están orgullosos y hasta en eso nos mienten. No incluyeron en sus cifras el rescate a la banca ¡Ups!, apenas 3 puntitos del PIB de nada.
Y mientras, la troika apretando. Quieren más sangre. Más IVA. Menos pensiones. Están enfermos y lo suyo, al parecer, no tiene cura.
…………………………………………………………………………………………………………..
Nota: @IsabelaTortlini lo clava con este tuit: “Siento desilusionaros, pero España no mejorará mientras la solución siga en manos del problema”.
Ahí lo dejo.

(Fuente: Daniel Díaz.  http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2013/03/06/en-manos-del-enemigo/#comments)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes