martes, 12 de marzo de 2013

El éxito y el fracaso





"Nunca, nunca, nunca, 'midas' el éxito o el fracaso por el número de aplausos o seguidores o por el número de caídas y decepciones. Nunca.
Nunca 'pienses' que cuantas más sonrisas y mejor rollo en torno a uno más feliz, que cuantas menos complicaciones y salirse de la pista tanto mejor. Eso lo 'hacen' los que no 'buscan', los "integrados", los que no 'utilizan' sus capacidades para su verdadera función.
Nunca 'pienses' que cuanto más fácil y más cómodo más en el lugar adecuado se está. Esa es la paz de los cementerios, la rutina de la muerte, el hálito de la nada.
No, nunca 'midas' el éxito por el rédito material obtenido o por el número de sonrisas alrededor, ni 'pienses' que 'has' caído porque todo parece confabularse en 'tu' contra por intentar ser sano y justo, no.
El juego de los Cielos es este: solo en la batalla 'se' crece, solo en el enfrentamiento personal y en el reto ante lo adverso 'se' avanza hacia algún sitio. Lo otro es... mera apariencia, apariencia de vida, apariencia de conquista, apariencia de corrección, apariencia de felicidad.
Esto 'dijo' el gurú."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Our Beautiful World & Universe FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes