viernes, 15 de marzo de 2013

Calor de hogar

.



"'Dame' eso, 'dame' cualquier cosa en la que no 'tenga' que pensar, cualquier cosa que sea leve, que lleve plácidamente por la corriente. 'Dame' eso. Estará bien. Será divertido, y en la masa 'me' perderé tal que polvo entre el polvo, tal que sonrisa entre sonrisas... 'Dame' eso, por favor.

¿No 'te' lo 'dijo' nadie? 'Estás' aquí para un reencuentro, para regresar a casa. Por eso todo lo que se asemeja a tal idea 'te' es grato. Por eso todo lo que tenga gusto a acogida, a calor de hogar, a olor de fuego mañanero, a abrazo, a no 'sentirse' solo... 'te' resulta grato.

¿Le 'dirás' a quien pone bombas en un tren que en realidad 'está' buscando 'su' sentido en la vida haciendo eso, que en realidad 'anda' pretendiendo la Unidad Suprema haciendo eso?

¿Le 'dirás' acaso al joven que 'va' a un concierto, que lo que allí 'busca' es la Unidad, aunque lo 'ignore'?

¿Le 'dirás' también al que 'hace' el amor, que, de hecho, eso es un reflejo de lo que en el fondo 'su' alma anda anhelando: una idea de unidad, de deshacerse en el Uno, de ser Uno?

¿Les 'dirás' esto, o meramente 'sonreirás' con un gesto afable de simple gurú y 'seguirás' adelante en 'tu' camino, sumido en una Suprema Unidad que ya es 'tu' casa?"



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: uncafealamedianoche.blogspot.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes