martes, 18 de julio de 2017

'Oración' al tercer dios de este mundo - Serie 'Los tres dioses de este mundo'





"Graciosa señora mente, sabes que me muevo y discurro en ti, que solo me desenvuelvo dentro de tus parámetros.

Sé comprensiva conmigo y otórgame conocimiento para poder medrar y tener bienes económicos en este mundo.

Sabes que te reservo el mejor lugar de mi jardín para que florezcas y luzcas, teniéndome a mí directamente como jardinero.

Señora mente, paz y estabilidad de mis ojos, hogar de mis sueños, lecho en el que estar y dormir, por favor, llena mis días para que ni se me ocurra perseguir algo distinto a ti.

Sabes, mi señora, que soy un fiel servidor, ten esto presente a la hora de repartir tus dádivas.

Bajo tus alas me cobijo.

Amén."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: estrategiaspnl.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes