jueves, 6 de julio de 2017

Así me encuentro





"En esta fase estoy. Me escondo de todo. Huyo de las entrevistas, de los flashes, de las sonrisas de cortesía, de los pasteles que entran por los ojos, de las chicas lindas, de lo cómodo y fácil que me han estado poniendo delante.

Estoy en una situación muy especial, como caminando por un estrecho pasadizo o sobre una cuerda tensada elevada sobre un precipicio o desfiladero.

Me escondo de todo, sí. Huyo de la noche y también del día, huyo de todo lo falso y también de lo luminoso. Huyo de la falta de sinceridad y del vacío, y huyo asimismo de lo auténtico y completo.

Debo ser un caso raro, un individuo que ha saltado por azar de la cadena de producción, escapando a ella.

Miro al mundo de antes... Y ya no me lo creo. Miro hacia lo que me rodea ahora, más auténtico, y me da miedo; no me educaron para verlo o entenderlo.

Estoy en una fase de adaptación, cerrado en un clóset y mirando por una rendija. Un día u otro me atreveré a salir de él hacia el nuevo mundo que he descubierto, sí."



(Braddha Bala) 
(Fuente imagen: Claire Jean. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes