Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

viernes, 14 de julio de 2017

Lo que 'veo' en el espejo





"Está tan claro, que a veces me sorprendoMiro, y algo traduce lo que veoEscucho, y algo discrimina entre las palabras que oigoBusco, y algo dice "Esto sí, esto no". Marcho por la vida, y algo parece orientar "Por aquí, por allá". Así, simplemente.

Es extraña la vía del crecimiento, el navegar en la consciencia. Surgen apoyos, no los naturales del mundo, sino de otra índole. Apoyos eternos, sin desgaste, apoyos que no nacen ni mueren, que siempre están ahí, cuando escarbas un poco en ti mismo.

Cuando dejas la vía del "yo", tan machacado, tan impuesto desde siempre de un modo u otro, recuperas tu verdadero yotu verdadera individualidad, una sin limitaciones, sin ataduras, sin autoengaños ni mentiras alrededor.

Es extraño, amigos, ciertamente, estamos aquí para saber quiénes somos, y realizar lo que somos. Nada más. Lo otro, es tiempo bastante perdido, un intento más de la vida por mostrarse, por enseñar su sentido.

Cuando reconectas con lo que realmente eres, nada, aparentemente, cambia en el entorno, pero tú has cambiado una enormidad, aunque no lo represente; eres una entidad divina en un transporte físico que un día abandonarás, porque solo era un medio para que la consciencia despertase. No más que eso, llanamente.

Esto es lo que veo reflejado en el espejo, tras apartar las telarañas con las que venimos a este mundo y que continúan suministrándonos, de una manera u otra, a lo largo de la vida, hasta que decidimos poner freno y despertar a nosotros mismos, a lo que en realidad somos."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: jasongrimart.com, jasongrim.see.me)

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes