martes, 9 de mayo de 2017

No me quiero enterar




"Así es. No lo puedo expresar mejor. Tampoco me interesa hacerlo.

 Fluyo en la inconsciencia, fluyo en el mar común, en lo establecido. En lo establecido soy alguien, una personalidad, un ente con derechos, un cuerpo atractivo, una cara que sonríe, una profesional en lo mío.

Discurro en la vida corriente. Persigo lo material, porque lo material es lo que rige al mundo, lo que aporta libertad y consideración social.

No me importan otras cosas y huyo de hacerme preguntas, por ello, me refugio en todas las apariencias posibles, las fiestas, el fútbol, las salidas con amigos, las risas, las búsquedas espirituales light, esas que no ofenden ni mi razón ni mi estatus...

Soy así. Soy normal. Y por ello, no me quiero enterar; no quiero ver; no quiero saber más allá de lo común, de lo que me dan. Si existe un sentido a la existencia más allá de esto común y aparente, tendrá que ser labor para entes de otro calado y otro tiempo, no para seres normales, no para personas como yo.

Soy normal. Sigo el cliché. Funciono dentro de la pauta.

No me quiero enterar."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Osho Español FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes