sábado, 27 de mayo de 2017

Me aburre la vida





"Me canso. No sabes cuánto. No sabes cómo me aburre, cómo me desmotiva, cómo me lleva a hacer cosas insensatas; a pasar horas y horas tendida en la cama mirando hacia los visillos de la ventana; a quedarme tiempo y tiempo sentada en el sofá frente a la televisión, tragando lo que me echen; a no tener fuerzas para salir a la calle, para ir a algún sitio.

Me desmotiva. Me desmoraliza. Me quita el vigor, el impulso, lo más necesario.

No sé quién soy, pero tampoco quiero a mi alrededor más teatro, más actuación, más pintarme para agradar a alguien, más competir por hacerme un hueco en ese plató, en ese escenario de carácter bastante absurdo.

No me llames rara, ni me apretujes, ni busques besar mi boca para conectarte con la red, con lo que parece dar vida en este mundo. No soy un enchufe.

No soy borde. No soy misántropa. No soy una pieza que desencaja. Soy, simplemente, alguien que ha abierto los ojos y ya no los puede cerrar, no darse cuenta. 

Eso soy, alguien que ya no puede vivir dormida."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Vanesa Dupré. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes