Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

lunes, 29 de mayo de 2017

Colocar la cabeza del derecho





"Dijo el maestro:

Este mundo no está hecho para los valientes, para los que arriesgan, para los que dejan a un lado lo manido, los caminos conocidos y emprenden otros nuevos.

No, este mundo no está hecho para los que arriesgan. Está hecho, más bien, para los que aceptan, para los que no se plantean nada en absoluto sobre lo ya dado y siguen, meramente, la consigna común. Para éstos, está construido este mundo, con sus leyes, con sus normas, con sus injusticias también.

Por eso, amigo, encontrarás pocos sinceros buscadores de la Verdad en tu ruta, pocos caminantes arriscados, pocos valientes, en suma.

Y, sin embargo, amigo, el plan del Universo está precisamente hecho para que lo realicen aquellos que se arriesgan, aquellos que dejan a un lado las falsas seguridades que el mundo parece ofrecer y marchan en pos de otro tipo de seguridades más ciertas, más profundas, más palpables donde realmente importa, que es por dentro del ser.

Amigo, en este mundo del revés, tendrás que colocar tu cabeza del derecho si quieres enterarte de qué van en realidad las cosas.

Esto dijo el maestro."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: medciencia.com)

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes