sábado, 29 de abril de 2017

¿Me estoy volviendo tonta o cuerda?





"No lo sabes bien. Ni tan siquiera te enteras. Me estoy volviendo rematadamente tonta. Tonta por seguir consignas repetitivas y que mucha gente, la mayoría, sigue a pie juntillas. Tonta por pensar cada vez menos y dejarme llevar por la corriente superficial que arrastra. Tonta por caer continuamente en las redes que se me tienden, en el mar de apariencias que me rodea. Tonta por no saber discriminar entre lo correcto y lo incorrecto. Y tonta, increíblemente tonta, por continuar aún, a esta edad y con estos pelos, inmersa en el juego de "yo, tú, mío, tuyo..."

Debo hacérmelo mirar. ¿Dónde queda un especialista en la materia, un doctor de cualquier tipo que entienda en esto?

Sé que no soy un caso especial, un caso aislado, que hay otros muchos seres como yo; la mayoría de personas, efectivamente.

Quizá lo que me ocurre es que estoy empezando a darme cuenta de mi situación, a percibir mi entorno como lo que en el fondo realmente es, más cartón piedra que otra cosa, con poca sustancia.

Tener tal consciencia me duele en alguna medida. Me siento sola en esto, en lo que percibo, en lo que siento, y quisiera echarme a dormir por un tiempo o tomar algún medicamento para no enterarme.

Mas..., sin embargo, entiendo que estoy en un camino extraño, novedoso, desconocido, pero un camino que entiendo como el correcto. Así me late en el interior."



(Braddha Bala)
(Fuente: Deming King Harriman. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes