Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

martes, 11 de abril de 2017

Hacia dentro





"No te queda otra vía. De hecho, no hay ninguna otra. ¿Apariencia? Sí, toda la quieras y una cucharadita más. Apariencia encontrarás todo alrededor, ¿pseudocosas?, todas las que se te antojen; pero permanecerás encajonado, siempre, dentro de los límites de una jaula.

¿No te lo dijeron? ¿No te lo insinuaron siquiera? Estás aquí para ir hacia dentro, para descubrirte, para saber quién realmente eres, sin añadidos, sin florituras, sin arpegios, sin peros, sin más excusas.

Tienes, alrededor, infinitud de invitaciones para que huyas de ti mismo, para que sigas huyendo de ti mismo, y a esto se le ha llamado la vida normal. Pero nada más lejos de la normalidad que esto. Aunque te lo enseñen en la escuela, en casa, por televisión, en prácticamente todos lados.

Hacia dentro es el camino. Lo otro..., se queda en la ruta de las excusas, de las vendas puestas en los ojos para no ver, para no enterarse.

Corazón, si te buscas, solo caminando hacia dentro podrás hallarte, porque es ahí donde se encuentran todas las respuestas, y la paz y felicidad verdaderas."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: gonzo.com)

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes