sábado, 18 de marzo de 2017

Ojo con los 'guardianes'





"Querido amigo, solo 'decirte' una cosa -'dijo' el maestro-. Este mundo está bien cubierto de guardianes, de vigilantes, de protectores de lo común, de lo establecido. 
Incluso en el camino de la búsqueda, 'encontrarás' seres haciendo de porteros, de cancerberos, vigilando para que lo que 'puedas' decir sea acorde al orden común, respetuoso con lo que, en el fondo, no se aguanta a poco que rasques.

Todos los seres sabios que 'abrieron' senda, que 'investigaron' de corazón y 'cubrieron sus' pasos de limpieza y sincera emoción, 'fueron' criticados, sin excepción, por los cancerberos de lo común, por los "guardianes del buen orden", del que la ignorancia despliega para que sea difícil la ruta de los más auténticos buscadores.

Como se dice, 'señalarás' a la Luna con un dedo, y la inmensa mayoría de personas solo 'alcanzará' a mirar al dedo, no más allá.

Amigo, querido, solo para unos pocos es este mensaje. No para los que 'se encuentran' cubiertos de niebla e ilusiones, sino para los que 'empiezan' a ser conscientes de tal niebla y tales ilusiones y 'han' emprendido el sincero camino de la sana búsqueda, uno que está más allá de las redes de ignorancia que teje la mente confundida, atrapada, y que parlotea prácticamente todo el día: "yo-yo-yo-tú-tú-tú".

Esto 'dijo' el maestro."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: linkmesh.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes