lunes, 6 de marzo de 2017

Algo que no 'te dije'





"El camino del crecimiento interior debería ser lo más favorecido, lo más aplaudido, lo más premiado.

Mas..., encontrarás que, cuanto más auténtica sea tu búsqueda, más rechazo obtendrás, que, cuanto más te acerques a la Luz y a lo auténtico, más cerrazón y oposición del mundo común habrá a tu alrededor.

¿Y por qué esto?, preguntas.

La razón de esto es porque este mundo que te envuelve no se mueve en el plano de la Luz, más bien se mueve en el plano de las sombras, y las sombras no desean para nada la Luz, no la promueven, no la favorecen en absoluto, porque la Luz representa ser para ellas su final, el final de la oscuridad que las sustenta. 
Mas, sin embargo, la oscuridad no existe en realidad, no es más que un estado muy disminuido de la Luz.

Lo dicho, este mundo actual, con sus metas centradas en lo económico y con su moverse casi exclusivamente en el plano de la mente y de la potenciación o satisfacción del yo o de la personalidad, no te lo pondrá fácil, para nada. Irás hacia él, con un tesoro de Luz y autenticidad entre las manos, y directamente (por lo común), serás expatriado o te tratarán como se trata a un terrible criminal o, en el mejor de los casos, como a alguien que ha de ser combatido o como a un loco al que no hay que hacer ningún caso.

Así están las cosas en este mundo del revés. Este el juego que, sin embargo, ha de favorecer tu crecimiento, tu evolución."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: braddhabala.blogspot.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes