Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

martes, 14 de marzo de 2017

En el escenario





"Todo lo que 'te' rodea, no es más que un gran escenario para que 'despiertes', para que 'seas' consciente de lo que realmente 'eres'; para eso tan solo parece existir; tal es su sentido, su cometido.

Ese escenario, con su complejidad y absurdo, es el muro de cartón piedra pintado, los extras pasando de un lado a otro, el utillaje de las bambalinas, el atrezo... Solo es eso.

La mayor parte de seres, 'ambula' perdida por tal escenario, de aquí para allá, sin saber, interpretando papeles, 'atándose' a ellos a muerte; inconsciente, de hecho, de toda esa representación en la que 'está inmersa.

Con la lejanía, con una cierta distancia, el ser que 'va' camino del despertar, 'va' teniendo indicios, vislumbres, pruebas, y como observador en el fondo del paisaje, 'va' viendo todo eso que 'le' envuelve como lo que en verdad es, como una mera ilusión donde lo único realmente cierto en ella es la consciencia que va creciendo, que va desarrollándose, que va despertando a sí misma.

En tal escenario, la mayor parte de seres 'se funde', simplemente (en tanto 'su' consciencia no se acrecienta de algún modo), con lo que no es, con un papel o rol que un día, de un modo u otro, fue aceptado.

 Todo este mecanismo, estas palabras, solo pueden ser comprendidos por los sabios."




(Braddha Bala)
(Fuente imagen: espaciomadrid.es)

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes