martes, 28 de febrero de 2017

Un viaje a la cordura





"Te hago una propuesta, amigo, amiga. Te propongo un viaje a la cordura, un viaje a la reflexión, un viaje al reencuentro con lo verdadero de ti.

Prácticamente nadie te lo dice, pero te hallas separado de ti mismo por miles de kilómetros. Tu superficialidad está en ti, pero tu ser verdadero está muy lejos, distante; no en número de kilómetros sino en nivel de comprensión.

El individuo actual se encuentra y se mueve en la pura corteza de sí mismo. Mas esto no parece importar en una sociedad que, a su vez, se mueve en la pura corteza, en lo somero y superficial del existir.

Esta sociedad promueve para ti la evasión, la distracción, el pan y circo; comedias para que no pienses, juegos para que te dejes llevar y continúes moviéndote en esa extendida superficialidad, siempre cosas para que mires a otro lado, nunca hacia ti.

Por muchos medios ya se te ha dicho, la felicidad no se encuentra fuera del ser humano sino dentro de él mismo; los reales contenidos no están fuera sino en el interior de la persona, en la parte interna del ser. Ahí es donde solamente podrás saciar de cierto la sed, colmarte como ser humano, ser persona completa.

Aquí y ahora, te hago una propuesta. Te propongo un viaje en pos de la cordura, en pos del reencuentro contigo mismo, porque solamente en el reencuentro con uno mismo, con la pura esencialidad del ser, es posible obtener verdadera paz."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: gq.com.mx)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes