domingo, 26 de febrero de 2017

Estoy tan segura de mí misma





"Estoy segura de mí misma porque hago lo que la mayoría. Conservo la religión en la que me educaron. Sigo el patrón de la educación que impera. Como como el común de la gente, aceptando los modos heredados...

Sí, soy como prácticamente todos. Hago como ellos. Funciono como ellos. Marcho con el mismo pulso y mis ambiciones son las establecidas, las aceptadas.

Por todo ello estoy segura de mí misma. ¡Tanta gente funcionando de la misma manera... no puede equivocarse! ¡Tanta gente actuando de igual forma en la vida... no puede estar en un error!

Desconfío de los aguafiestas, de los que vienen a poner peros a todo esto. Ya está bien la cosa, para qué tocarla. 

Sí, procuro huir de esos tipos y cuando me topo con uno digo "Aha, aha... Bueno, bueno..., me voy que tengo prisa". El mundo está lleno de chiflados. Con lo fácil que es seguir la consigna. Con lo fácil que es funcionar dentro de la pauta... ¡Hay gente para todo, gente que no rige!

Estoy tan segura de mí misma."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: friki.net)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes