martes, 14 de febrero de 2017

Cosas de la vida





"Cuando le das a alguien a escoger entre la Luz y la seguridad o pseudoseguridad de las sombras, escogerá, casi invariablemente, la seguridad o pseudoseguridad que le proporcionan las sombras.

Cuando subas a lo alto de una montaña, no esperes que los demás entiendan lo que has visto y experimentado emplazado en esa altura.

Cuando optes por lo correcto, no aguardes el beneplácito de los otros, de los que meramente repiten sin más lo establecido, lo más común.

Cuando mires al horizonte y veas un camino o sendero trazado hacia él, no aguardes a reunir un grupo de gente. Los caminos que llevan al horizonte se han de recorrer solitariamente, porque solo así se alcanzan los reales descubrimientos.

En medio de una plaza, entre el ruido, entre la norma, entre la pauta y la cerrazón, no persigas Luz de ningún tipo, ni nada que se le semeje.

Resulta extraño, amigos, pero en esta sociedad casi del revés, caminar hacia la Luz, es prácticamente como nadar contra corriente. Mas así se crece, así se evoluciona y se va hacia algún lugar. De otro modo, no existe crecimiento ni evolución y casi se desperdicia la vida."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: pirineos3000.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes