lunes, 25 de julio de 2016

Transparencia





"Quisiera hablaros desde aquí, desde esta difícil cima o colina o lugar desde el que mirar.

Quisiera hablaros con otra mente, con otros ojos, sin contaminar, sin adiestrar por años de inconsciente manipulación 'educativa'.

Quisiera hablaros desde aquí, decirles a los que no huyen, a los que no tienen miedo a lo que albergan en su interior, sí, decirles que este es el camino, que la transparencia es el camino.

En la 'normalidad' (que es una gran anormalidad en el fondo) del mundo, os venden la moto de que ya estáis en la meta, de que ya os encontráis sobre una base correcta sobre la que poder desarrollaros como personas, sobre la que podéis empezar a vivir siguiendo los parámetros dados. La mayoría lo hace así, sin plantearse nada más; construye su vida sobre tal base, ya sea médico, carpintero, primer ministro..., sin poner para nada en cuestión la base dada, teniendo incluso un miedo irrefrenable a poner siquiera un punto de interrogación a tal base dada.

Desde la transparencia, uno ve de otro modo, porque cobra distancia subido a una cima o a una colina. Desde ahí, desde la cima de la transparencia, puede volver a mirar y ver como un niño, con una mente y unos ojos sin contaminar, sin base alguna que domine y controle, sin oscuridades y manipulaciones asumidas. Desde ahí, desde la cima de la transparencia.


Ya dijo alguien (Jesús de Nazaret): "Si no os hacéis como niños, no entenderéis nada, nada. No sabréis de lo que os estoy hablando, y, por lo mismo, no podréis experimentar el Paraíso aquí y ahora, en esta misma Tierra.""



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: katemercerphoto.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes