sábado, 23 de julio de 2016

Buscando la Luz





"Nunca supe que estaba haciendo esto; simplemente actuaba como cualquier niño que va descubriendo el mundo con tiernos ojos, con inocente mirada.

Dentro de , de este cuerpo, de este ser, venían contenidos implícitos mensajes, implícitos aprendizajes de otras vidas, de otras existencias.

Nada sabía de cómo funcionaba la vida; solo, tan solo, algo interior me iba orientando, tal que una lucecita pequeña, pequeña, al final de un túnel.

Era Tu llamada, Luz; era Tu voz delicada, imposible de comprender para los seres materializados, atrapados en el sueño de la aparente realidad, de la superficialidad.

Nunca supe a priori qué era el vivir, en serio, lo fui descubriendo paulatinamente por algo que, desde dentro, crecía y crecía, a su paso, como un árbol. Al final, comprendí que esto que crecía y crecía desde dentro, era, en el fondo, mi verdadero ser, lo que tenía que descubrir y potenciar en esta vida. Saber quién soy, de dónde vengo y adónde voy.

Hoy, más cerca de Ti que nunca, comprendo Tus lecciones, Tus enseñanzas, Luz. Lo , no responden a lógicas humanas, a lógicas pasajeras, a fantasías proyectadas en una pantalla.

Hoy  que estamos en este mundo para que la Luz que somos Medre y Brille, no para Ocultarla ni huir de Ella. No."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: jolynnstill.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes