miércoles, 13 de julio de 2016

No me maltrates





"Please, no lo hagas. No. Te han engañado igual que a mí. Nos han prometido el Cielo en la Tierra, abundancia, felicidad, sexo liberador.

No, no lo hagas, no viertas en mí toda la ignorancia que acarreamos, toda esa violencia, todo ese sinsentido, todo ese absurdo.

Nos prometieron la Luna, el Universo, una vida infinita de satisfacciones. Nos dijeron que era un regalo divino y que debíamos, por lo tanto, estar siempre agradecidos. No nos dijeron que, en el fondo, entrábamos a formar parte de una reata de presos, condenados a luchar por el pan diario entre otros que hacían lo mismo. No nos dijeron que esto era competición, enfrentamiento cotidiano, luchar por poseer, por tener un espacio propio conquistado en la batalla.

Nos prometieron tantas cosas. Y todo unido y controlado por un 'Dios' que rige sobre buenos y malos.

No me maltrates, por favor, please! No tengo la culpa de que hayamos sido víctimas de un engaño, de un triste engaño."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: AlessandraFinelli.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes