domingo, 8 de marzo de 2015

La belleza

.



"Soy bella, realmente bella, cuando me busco, cuando no me conformo, cuando saco la cabeza del agua o del caldo en el que parecen guisarme.

Soy bella cuando no cierro los ojos, cuando no aparto la mirada, cuando, pase lo que pase, sigo adelante.

Soy bella cuando no me identifico con el hermano espejo, cuando le digo "que eres un impostor".

Soy bella cuando los problemas vienen, cuando las rutinas acosan, cuando el marasmo me cierne y elevar la cabeza por encima de ese otro caldo.

Soy hermosa, de lo más hermosa, cuando camino por los espacios abiertos y soy, asimismo, abierta, libre de condicionamientos.

Soy bella y soy persona cuando no me amedranto ante los espejismos, ante las nieblas, ante las ilusiones y los fantasmas.
Soy bella cuando les soplo y se desvanecen sin remedio. 

Cuando actúo de tal forma es cuando me siento realmente hermosa."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Fashiblack FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes