sábado, 14 de marzo de 2015

'Eres' una pila

.



"Eres una pila, una batería, un acumulador o concentrador de energía, un centro entre otros centros.

La energía exterior te afecta, te carga, positiva o negativamente y también te descarga, si estás en medio de una energía que no es la tuya.

Si eres un ser oscuro, ignorante de ti mismo, la energía negativa te carga, te habita, va contigo donde vayas y necesitas de lugares igualmente negativos (con dicha energía), porque es en ellos donde te encuentras en tu estado natural, a gusto y 'cómodo'; lo negativo quiere a lo negativo, lo acepta, lo acuna, lo alimenta, lo defiende y lo hace crecer, desarrollarse. 

En cambio, si eres un ser con energía positiva, un ser que busca el conocimiento de sí mismo de buena fe, necesitas de lugares que potencien, asimismo, tal energía positiva; los bosques, los espacios naturales, las amplitudes con la menor intervención humana posible, son entonces tus lugares, los que te recargan y te alimentan, son en los que te encuentras cómodo y protegido.

El ser con energía positiva pasa de prestado o muy ocasionalmente y por un tiempo limitado por las ciudades o espacios artificiales y artificiosos porque sabe que no son su energía y que pierde incluso parte de ésta al hallarse en ellos, que se descarga sin saber en tales ambientes.

Esto no es erudición -dice el sabio-, es ciencia. Pruébalo."*



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: gianferdinand.deviantart.com)


*Sin embargo, hay que añadir, que cuando te mueves en la Consciencia y en un estado de la mente elevado, puedes transformar lo negativo que te pueda rodear en neutro o incluso positivo, tal es el influjo o poder de un estado de la mente superior. Esto, empero, no es fácil, no resulta fácil.

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes