martes, 17 de marzo de 2015

Discurso Oficial de Graduación por Jim Carrey en MUM, 2014

.
Como una corriente, la Verdad, Brahman, 'Dios', la Energía Universal... está ahí para cualquiera que quiera probarla. Puedes escoger que el miedo y el conservadurismo gobiernen tu vida o bien, puedes optar por la fe que pide el amor para avanzar por su camino. Cuando te colocas en los brazos del amor, de la Energía Universal, te instalas en una realidad de magia y plenitud constante.


(AABB)

Texto que acompaña al vídeo en YouTube:
Maharishi University of Management (http://www.mum.edu) otorgó títulos a 285 estudiantes representando 54 países. Jim Carrey dio el discurso de graduación dirigido a la clase del 2014 de la universidad. La Junta Directiva Universitaria le otorgó además al Sr. Carrey el título honorario de Doctor de Bellas Artes Honoris Causa, reconociendo sus importantes logros de vida como comediante, actor, artista, autor y filántropo de prestigio internacional. 

Sobre MUM: 

Maharishi University of Management (MUM) en Fairfield, IA es una universidad privada que cuenta con la Educación Basada en la Consciencia℠. El curriculum tradicional autorizado ofrece bachilleres, masters, doctorados en arte, ciencia, humanidades y negocios, pero también integra un programa de desarrollo personal. Algunos aspectos innovadores incluyen el programa de Meditación Trascendental®, el sistema en bloque y comidas vegetarianas y orgánicas.
Hay un programa de Visitas que se realiza durante todo el año. Para más información, llame a la Oficina de Admisiones al 800-369-6480 o visite http://www.mum.edu.


Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes