viernes, 20 de febrero de 2015

Sat Narayan - Mantra para la claridad mental, para la limpieza de la mente (Mantra, música)

.
SAT NARAYAN, WHA HE GURU, HARI NARAYAN, SAT NAM

Entonar este mantra despierta el Alma...
Narayan es el aspecto del Infinito que se relaciona al agua, y Hari Narayan es el Sustento creativo, que hace que el que entone este mantra intuitivamente curativo.

Narayan is the aspect of Infinity that relates to water, and Hari Narayan is creative sustenance, which makes the one who chants it healing. Sat Narayan is True Sustainer, Wahe Guru is indescribable Wisdom, and Sat Nam is True Identity. This is the ancient Chotay Pad Mantra.

Claridad Mental es lo que te trae este mantra poderosamente entonado por Guru Ganesha Singh & Snatam Kaur en su álbum Joy Is Now.

Para que un mantra surta efecto, no es necesario entender el idioma del mantra. El sólo sonido del mantra, trae el efecto deseado. El cantar mantras es practicar la magia en uno.
Los mantras emplean los mismos canales subliminales que la música y los anuncios publicitarios, aunque con intenciones mucho más benéficas. 

No es necesario intelectualizar el "significado" o la simbología del mantra para que su sonido ejerza sus efectos sobre nosotros. El ritmo sonoro funcionará en el plano inconsciente y acabará por saturar los pensamientos conscientes, lo cual a su vez, afectará a los ritmos. 

De hecho, parte de la magia del mantra consiste en que no se debe reflexionar sobre su sentido, pues solo así trascenderemos los aspectos fragmentarios de la mente consciente y percibiremos la unidad subyacente.

Abrazos, bendiciones y que lo disfruten


Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes