sábado, 21 de febrero de 2015

Dictadura

.



"Me quería contar un cuento sobre gente que vivía en una dictadura sin saber, que vivía en la oscuridad de una prisión sin saber, que hablaba como si lo conociera todo estando encerrada en una botella.

Me quería contar sobre estas cosas, pero me miraba muy fijamente a los ojos y no veía en ellos suficiente alcance para entender, suficiente apertura, una mínima libertad.

Me dijo simplemente: "Sigues dentro de la botella".

Después ya no lo vi y continué con lo mío, con lo común, con el orden estatuido, con el ir y venir, con el seguir la corriente, con el sonreír aprendido, con el conocimiento aprendido, con la vida aprendida.

Probablemente, nunca llegaré a saber lo que en verdad la vida es, o lo que representa cuando se le quitan todos los añadidos, todos los equívocos, todas las sinrazones.

Me dijo que vivíamos dentro de una dictadura, pero que no éramos conscientes de ello."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: planetaconciencia.blogspot.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes