domingo, 22 de junio de 2014

Aviso

.
Saludos amigos que seguís "Sano, sano, requetesano".

Como ya sabéis, el contenido de estas páginas chocan un poco con el ritmo impetuoso que parece estar marcando a la sociedad moderna, tan basada en el cultivo de la mente (pero sin pensar en profundidad), la satisfacción del propio yo o ego y la consecución de dinero, que parece ser el nuevo dios o rey de este mundo.
Aún así, casi todos los que seguís estas páginas, sabéis que la cosa que en verdad llena, que lo que realmente tiene contenido en este mundo y aporta verdadera paz, equilibrio y felicidad, va por otro lado, por uno un tanto más pausado en el que se cultiva el interior, un interior que trasciende al exterior, porque en el fondo todo es uno y todo es lo mismo.

¿Recordáis la escena del libro "El principito" en la que, un vendedor de pastillas que mitigan la sed intenta convencer al niño de sus beneficios? Le dice que se gana tiempo. Mas, el principito acaba determinando: "Yo, si dispusiera de ese tiempo... me iría tranquilamente caminando hacia una fuente a beber agua".

Ya sabéis, esta página tampoco se mueve al paso tan "anormal" del mundo. Muchas gracias a los que igualmente procuráis que el ritmo bastante alocado de esta sociedad, tan colmada, por otro lado, de absurdos, os alcance.
Mejor una playita virgen o la naturaleza abierta y sana, con sus ritmos que acompasan verdaderamente con los nuestros, con los de los seres que siguen notándose vivos en lo interno.

Quizá a partir de hoy y hasta nuevo aviso, las entradas en esta página dejen de ser tan frecuentes, a causa de problemas de conexión (aunque se irá buscando la ocasión para mantener la continuidad). Pero si buscáis en las más de cinco mil entradas de "Sano, sano, requetesano", seguro que seguís encontrando sano alimento para el interior del que no teníais constancia. Podéis usar el buscador de la barra lateral izquierda, poniendo en la casilla un nombre, palabra o frase, por ejemplo "Paz" o "Gandhi" y pulsando "Buscar".

Nos vemos siempre en el tiempo sin tiempo y en el espacio sin espacio, un abrazo, namaste.


(AABB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes