jueves, 22 de mayo de 2014

El "dios de este mundo"

.



""Te cojo y te desarmo, cada vez un poco más; sin que lo veas, sin que aparentemente lo notes.

Aparezco invisible y tomo de ti lo que quiero. Te quito la vida, lo más propio. Y no te enteras. Y río, me río un montón.

Nadie se entera. Nadie parece enterarse. Y cada día eres un poco menos creativo, menos libre, menos arriesgado, menos feliz...

Así es la vida, muchacho. Te tengo en mis manos para hacer contigo lo que se me antoje.
Te pongo un antifaz para que no veas y unos tapones en los oídos para que no oigas y un revestimiento de corcho en el cerebro para que no te apercibas.
Así funciono, y me va bien".

Esto ve decir el sabio al "dios de este mundo", esto escucha que dice; y el sabio oscila simplemente la cabeza y da gracias por haber salido de las garras de ese dios que tanto engaña y que tiene sujeta a la humanidad."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: taringa.net)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes