Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido', 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te' alimentas bien?














For not spanish speakers: Now you can translate and view the complete page of "sanosanorequetesano" in your own language. Put the name of your language into the place "Translate 'sanosano' to 'your' language" at the left bar of this page and press the search button. Thanks.

Para los seres que visitan sanosano...

Esta página a la que accedes es una página de vanguardia en cuanto a autoconocimiento dirigida a seres inteligentes y conscientes.
En ella se recoge la más pura esencia de los más grandes maestros-buscadores conocidos (seleccionados y sintetizados) de todos los tiempos, su auténtica enseñanza, la invitación a lo que ellos experimentaron, y que es Algo que pasa desapercibido para una amplia mayoría de mortales, envueltos en fantasías y enredos.

Siempre es más fácil de aceptar una mentira repetida mil veces, que una verdad que suena como nueva, y más si choca con lo culturamente admitido. Siempre ha ocurrido así, y, probablemente, siempre ocurrirá; pero como decía Mahatma Gandhi "Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad" o "Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".
.
sanosanorequetesano no está dirigido a una amplia mayoría sino a una espléndida minoría. No es para los que huyen de sí mismos, sino para los que han decidido dejar de huir y mirarse de frente y sin miedo, con una simple sonrisa infantil desplegada en el rostro.

Como
podéis ver, la vía que se propone en sanosanorequetesano, no es la vía ordinaria, la del alimento puramente exterior. No es la ruta de la evasión, ni tampoco la del ego y el dinero como motores fundamentales para el desarrollo del individuo. Por ello, encontraréis pocos compañeros en esta senda, pero los que encontréis serán auténticos, puros jades brillando a la orilla de un río de montaña.
En este camino, surcado desde la antigüedad por grandes seres (seres fundamentales en la historia del planeta), no importa la cantidad sino la calidad del caminante. Una sola llama puede modificar para bien la estructura del Universo, una sola llave puede abrir casi todas las puertas, y un corazón limpio y sin miedo no tiene fronteras.
Cuando caigas, recuerda que la caída pasará. Cuando dudes, regresa a la meditación, a la mente clara, a la soledad del bosque; luego, continúa la marcha como buenamente te inspire el interior.
La vida es una senda de crecimiento, una vía en la que la conciencia se va haciendo cada vez más presente. Qué bello es vivir plenamente despierto.

Por un motivo muy concreto no hay opción a comentarios en este blog, pero siempre podéis dirigiros al email: nirbala1@hotmail.com; también, como en casa.

Ahimsa

Para comunicaciones con Braddha Bala dirigirse igualmente al correo nirbala1@hotmail.com

ADVERTENCIA: Muchas de las conclusiones publicadas en esta página se hallan en la vanguardia de la búsqueda espiritual (sobre todo las entradas tipo Koan). Por ello, algunos textos pueden provocar un inicial rechazo en parte de los visitantes que pasen por aquí (dependerá de su grado de evolución interior). No os preocupéis, todo esto está dentro de los márgenes de la normalidad, porque como decía Lao Tsé: "La vía verdadera no es la vía ordinaria", y qué es "lo normal" en este mundo, sino una gran anormalidad.

Salud y buenos Alimentos.

sábado, 9 de junio de 2012

Hacia rutas salvajes - Into the Wild (2:22:21) (Película completa)

.
Se aconseja conseguir esta película en mejor calidad y en versión subtitulada, merece la pena. (B B)

Esta película tiene mucho de que hablar y muchas cosas sobre la vida. Esto pasó en la vida real cuando Christopher McCandless 'decidió' abandonar la vida que 'llevaba' y 'quiso' disfrutar de la locura que 'sentía' en su interior. Muy buena película. Para ver más sobre ella en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Into_the_Wild
.

Seguidores

Contribuyentes