sábado, 2 de junio de 2012

Esperando

.

 

"Me cansa; me harta; me pone de los nervios; me hace sentir estúpida, nada.
Estoy cansada. Soy una mujer desituada, una flor en un campo de tonos grises, y necesito alegría, sol, palmadas en la espalda...; necesito tantas cosas... que la vida me falta, me huye, me mira y se enfada.
Quisiera tantas cosas, sí, pero sobre todo encontrarme, tocarme, sentirme verdaderamente en el suelo que piso, y sentir la boca, los ojos y el rico aire de alrededor.
Soy una mujer, un ser humano que quiere amarse."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Alice Lemarin)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes