jueves, 24 de febrero de 2011

Las manos vacías

.
"Se cuenta que cuando Alejandro (Magno) estaba próximo a morir, le dijo a su corte:
-Cuando llevéis mi cadáver por las calles, dejad a la vista mis dos manos, que pendan. No las cubráis.
Esto era poco corriente; a nadie se le llevaba de esa manera.
La corte no podía entender, de modo que preguntaron:
-¿Qué quieres decir? Ésa no es la forma acostumbrada. Se debe esconder todo el cuerpo... ¿Para qué quieres que tus manos queden colgando?
-Quiero que se sepa que muero con las manos vacías. Todos deben verlo y nadie debe tratar de ser un nuevo Alejandro. He ganado mucho, pero no gané nada; mi reino es rico, pero yo soy pobre."
(Osho)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes