domingo, 11 de diciembre de 2016

'Huyo'





El camino de 'conocerse' no utiliza como herramienta la mente, sino la mente superada o no-mente. Instalado en el silencio, en la paz de 'uno mismo', todo se aclara. Sin yo, sin mente..., entonces, todo se ve claro.


(Braddha Bala)


'Huyo'. Del lugar de donde 'vengo' el sol es eterno. 'Huyo', no 'escapo'. No 'llevo' más que la piel que 'me' cubre desde que 'nací'. 'Huyo' de las mentes que 'condicionan', de las miradas vacías, de las cadenas que hacen doler 'mis' muñecas. 'Me interno' en el bosque, bendito de sombras que enseñan a ver, y los árboles acercan sus ramas como para 'tocarme'. Qué solitaria es la búsqueda de 'uno mismo'... 'Huyo', 'mis' pies están descalzos, la tierra se siente fría, no 'me' importa. 'Caigo' cansada, 'me recuesto' sobre el barro, luego 'sigo'. 'Me pierdo', no existen caminos que 'me' indiquen por dónde seguir, solo 'mi' corazón tibio 'me' guía. Y cuando ya no 'sé' más que hacer, grito. Y cientos de voces retumban, las 'siento' temblar dentro de 'mí' haciendo que 'mis' paredes se caigan, las que 'me' construyeron durante tanto tiempo. 'Me quedo' vacía, esa nada que lo tiene todo, muda de palabras...vacía, solo así 'puedo llenarme'. 'Huyo' de lo conocido, 'huyo' hasta de lo que 'digo' y no 'hago'. 'Huyo', 'digo' basta, y 'sonrío' y 'lloro' y 'me siento' nacer.... 'Huyo'. ¿Es que acaso no 'estás' viendo que no 'huyo' para 'irme' sino para volver?


(Natalia Lewitan)
(Fuente texto e imagen: Beatriz Casado Navarro FB 8)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes