martes, 8 de enero de 2013

Dejar la Maya (ilusión) a un lado

.



"-'Tengo' dudas maestro. Apenas 'doy' un paso, el siguiente tiembla, parece tener miedo, no sabe qué hacer, a qué aferrarse. Apenas 'doy' un paso y 'mis' congéneres parecen 'mirarme' de arriba abajo y la torpeza 'me' acosa, 'me' batalla, 'me' inunda... No 'sé' qué es lo mejor.
El gurú 'sonrió' levemente, en 'su' estilo, comprensivo, amante de la pura lucha de los que 'se' buscan.
-La vida es en sí un campo de enfrentamientos -'dijo' el maestro-, en el que prácticamente lo único que tiene sentido es 'encontrarse', salir del sueño, despertar en la fresca mañana.
Mara 'es' el señor del mundo -apuntó-, el rey de la ignorancia, y 'hará' todo lo posible para que los seres 'sigan' durmiendo, para que 'pasen' por la vida sin abrir los ojos, para que no 'aprovechen' la oportunidad que representa el estar vivos. Sí, esto 'hará' Mara, porque es 'su' trabajo, su signo. Pero el trabajo de los seres es, sin embargo, despertar del sueño, salir de los brazos de Mara, dejar la Maya (ilusión) nocturna a un lado."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: escuchamimusica.net)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes