domingo, 1 de abril de 2018

Soy mujer





Os lo juro. Soy una mujer, así me siento. Una mujer atrapada en un insensato cuerpo de varón.

En la calle no me muestro como soy, por supuesto. Ahí ejerzo de lo que se espera de mí; ahí llevo traje y corbata y un maletín de persona seria. 
En el trabajo soy un ser normal, serio y responsable, y mi esposa me ama con locura; ni por asomo querría divorciarse. Nuestros hijos se llevan dos años; son mi orgullo como padre. También acudo fielmente a los servicios eclesiásticos de los domingos, cómo no, soy el pastor de la comunidad.

A nadie le contaré esto; se lo cuento al espejo, a ese callado confidente que me devuelve una particular y privada imagen de mí mismo.

De verdad os lo juro, siento que soy una mujer, de esas rompedoras, de esas de tacón alto, caderas cimbreantes y ropa ajustada; de esas.

Guardadme el secreto, mantenedme en la noche del anonimato, que los fieles sigan viendo en mí a un modelo de maestro, de padre y de esposo.

Siento que soy una mujer. Qué mundo más cruel.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Guto Bussab. See.Me)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes