viernes, 20 de abril de 2018

Brillo por fuera





Me han educado así, para brillar por fuera, para ser por fuera, para buscar fuera, para triunfar fuera.

Me han dicho "Eres lo que ves en el espejo", y me han llamado guapa, o tonta, o enferma, o, qué se yo.

Así he edificado mi casa, de cara para afuera. Así he construido mi vida, de cara para fuera. Soy una experta en apariencias, como tantos. Soy una experta en seguir el juego, como tantos. Soy una perfecta obra para este mundo; tal como querían que lo fuese.

¿Y ahora qué?, me digo. Ahora ¿hacia dónde tiro? Y es que ya estoy sólidamente edificada en esto, y es que casi solo me queda la opción de tirar del carro, así hasta que me muera.

El otro día pensé que soy una actriz. Mira tú qué cosas. El otro día me dije que vivo un soberano absurdo. Mira tú qué cosas. El otro día mi hijo me hizo una pregunta que no supe responder. Era sincera y auténtica, y yo me di cuenta, de que yo ya había dejado de ser sincera y auténtica hace mucho tiempo. El otro día mi niñito me miró con unos ojos tan honestos y limpios, que los míos no pudieron ir más allá del barro que los cobija.

Qué cosas.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: stripesandblack. See.Me)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes