viernes, 27 de abril de 2018

Como una fuente




Como una fuente, todo viene desde dentro; todo real conocimiento, toda Luz, toda positividad, toda paz medible, toda felicidad en suma.

Como una fuente, bebo en ti, me sumerjo en ti, me disipo en ti. 

Tu eres mi esencia y yo soy tu sueño, tu juego, tu herramienta en este elemento útil para el autoconocimiento y la liberación que es el cuerpo.

Solo tú llenas. Solo tú das sentido a lo que parece no tenerlo. Solo tú existes en el fondo en este mar de ilusiones.

Cuando digo yo, estoy diciendo en realidad tú. Cuando digo yo, ya no me refiero a este cuerpo circunstancial y efímero, sino a la gran verdad que encierra el existir.
 Cuando digo yo, me miro al espejo y solo te veo a ti, a ti.

Es extraña la vida; es un juego, un juego... de autodescubrimiento.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Nadiya. See.Me)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes