jueves, 1 de marzo de 2018

Soy. No soy. Soy





Resuélveme el dilema. Dime qué c... soy. Dime qué hago aquí. Dime para qué puñetas es la vida. No me mantengas en este caos, en esta incertidumbre. Please.

Me levanto, hago, deshago, me acuesto, me vuelvo a levantar, me tumbo de espalda, de lado, del derecho, del revés... Please. Sé bueno.

Dime qué hago aquí y para qué puñetas es la vida.

Si de repetir un estereotipo va la cosa, ya lo hago, soy una experta en ello. Si de cumplir con todas exigencias demandadas en el guión, eso ya lo he hecho. Y nada oye, nada.

Dime quién soy y qué hago aquí.

Solo escucho tu silencio. Solo veo mi reflejo en el espejo. Solo experimento una ausencia que no comprendo. Solo noto una suerte de vacío en mi interior.

Please, dime algo, sé bueno. Dame un beso, un toque, lo que sea, así sabré que no estoy del todo sola en el mundo.

Please, resuélveme el dilema.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Lisacarletta.See.Me)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes