lunes, 5 de marzo de 2018

Me engañaron



No me lo dijeron. Fueron ladinos hasta el final. Me prometieron fiesta, luz, saborcito... y todo eso era una feria para perderme en ella, para insertarme en ella, para esposarme yo misma en ella, ¡y con una sonrisa y todo, oye!

Fui ilusa por creérmelo. Fui tonta por dejar pasar el tiempo, los años. Fui rematadamente teatro dentro de todo ese juego.

Y aquí estoy, mordiéndome ahora los dedos, temblando, sin saber qué hacer. Si escojo seguir en la feria, todo bien, todo buena pauta y sonrisas de los vecinos, de mi madre, de la sociedad. Si escojo en cambio otra cosa, miradas hoscas, desconfianza, poco más que el pan y la sal.

Jolinns... ¡Dios! Al venir a este mundo no me diste un manual bueno y, a falta de éste, me dieron un papel arrugado con indicaciones para funcionar en la feria.

Jolinns... ¡Dios!



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Bita Cuartas. See.me)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes