lunes, 12 de marzo de 2018

Ahora me doy cuenta





Justo ahora. No ayer, ni anteayer ni cuando era más pequeña. Justo ahora me doy cuenta de que andaba dormida, de que vivía dormida, de que mis ojos estaban cerrados y yo no era yo sino un papel aceptado.

Justo ahora me doy cuenta, mirándome al espejo de la vida, de toda esa incongruencia a la que he estado llamando mi hogar, mi jardín, mi felicidad.

Joo. Me quedo traspuesta, sin saber qué hacer, cómo reaccionar: ¿seguir con el teatro para el que me han preparado, o empezar a funcionar de otra forma? ¿Qué hacer?

Justo ahora me doy cuenta de muchas cosas. Justo ahora despierto de una especie de sueño, de secular noche. Justo ahora soy consciente de mí misma, por primera vez, por primera vez.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: diggylloyd. See.Me)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes