sábado, 2 de septiembre de 2017

Ya no me amas





Ya no me amas


Buscas allí donde las cosas no están.
Repites el estereotipo en busca de una pretendida felicidad. Sigues el modelo común, la autopista trazada. Te dicen "Esto es, esto es", y te abrazas a ello como el náufrago lo hace a una tabla que flota.
Ya no me amas como antes, o ya no sentimos lo mismo al hacerlo, o ya no te gusto, o ya no encontramos lo que solíamos en la relación.
Y mientras, sujeta a tu tabla, contemplas el inmenso mar que sigue rodeándote.
Ya no me amas. Ya no me quieres. Ya no te importo.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: 20minutos.es. Sharon and Arieu vecinos de Beatty)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes