jueves, 31 de agosto de 2017

Por medio de las cosas vividas


Por medio de las cosas vividas, a través de ellas, 'se' ha llegado a un estado de consciencia, donde 'pareces' ser una pieza de imposible encaje.
¿Qué es lo normal? ¿Normal es el médico que 'te abandona' a 'tu' suerte, que 'te deja' a un lado de la manera más cruel? ¿Normal es andar perdido en la nada de la superficie? ¿Normal es actuar como un zombie o un robot, sin más planteamientos ni pretensiones? ¿Normal es pasar por la vida abrazado a un yo que, en el fondo, es 'tu' condena, 'tu' perdición? ¿Qué es lo normal?
'Somos' flechas solitarias (todos, aunque la mayoría 'lo ignore') lanzadas hacia un blanco; 'nacemos' solos y 'morimos' solos (nada ni nadie 'nos acompaña' hacia el más allá).
La vida es, de hecho, un viaje en soledad (aunque no guste oírlo y la mayoría de personas 'busque anclarse' en el grupo, en la masa, en el fútbol, en el pan y circo cotidiano que no demanda pensar).
'Somos' naves solitarias dejadas en este mundo por una Inteligencia Superior. Nuestro fin: ser conscientes, despertar a 'nosotros mismos', a lo que en verdad 'somos', en el aquí y ahora, en el aquí y ahora, mientras late en 'ti' la vida, mientras aún 'respiras'.

(Braddha Bala)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes