"Nunca supe que estaba haciendo esto; simplemente actuaba como cualquier niño que va descubriendo el mundo con tiernos ojos, con inocente mirada.
Dentro de mí, de este cuerpo, de este ser, venían contenidos implícitos mensajes, implícitos aprendizajes de otras vidas, de otras existencias.
Nada sabía de cómo funcionaba la vida; solo, tan solo, algo interior me iba orientando, tal que una lucecita pequeña, pequeña, al final de un túnel.
Era Tu llamada, Luz; era Tu voz delicada, imposible de comprender para los seres materializados, atrapados en el sueño de la aparente realidad, de la superficialidad.
Nunca supe a priori qué era el vivir, en serio, lo fui descubriendo paulatinamente por algo que, desde dentro, crecía y crecía, a su paso, como un árbol. Al final, comprendí que esto que crecía y crecía desde dentro, era, en el fondo, mi verdadero ser, lo que tenía que descubrir y potenciar en esta vida. Saber quién soy, de dónde vengo y adónde voy.
Hoy, más cerca de Ti que nunca, comprendo Tus lecciones, Tus enseñanzas, Luz. Lo sé, no responden a lógicas humanas, a lógicas pasajeras, a fantasías proyectadas en una pantalla.
Hoy sé que estamos en este mundo para que la Luz que somos Medre y Brille, no para Ocultarla ni huir de Ella. No."
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: jolynnstill.see.me/exposure2015 See Me FB)