viernes, 22 de enero de 2016

El miedo a 'conocerse'





"Ambulo por pasajes oscuros, pero conocidos al tacto, junto a otros que hacen lo mismo. Esto es lo normal. Así me siento cómodo, entre la oscuridad conocida y asumida.

Un día decidimos entre todos llamar a esta oscuridad "luz" y así, desde entonces, nos sentimos mejor, más tranquilos.

Mi vida transcurre en un ir y venir por tal "luz". Lo hago bien y me pagan por ello. También tengo mi seguro, un seguro que me cubre mientras permanezca así, mientras no me queje ni haga ruido.

Existen rumores de que puede haber algo más que el modo umbrío en el que vivimos, pero son solo eso, rumores.

He creado una familia en esta senda, y tengo un nombre y creo saber quién soy cuando me miro al espejo de la nocturnidad.


Algunos dicen que puede haber algo más, sí, aquí y ahora, pero tengo en el fondo miedo a conocerme de veras, un miedo atroz a que estas 'seguridades' nocturnas que me rodean puedan desaparecer. Tengo miedo, un miedo extraño a conocerme."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: cuadernosdebitácora.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes