sábado, 26 de septiembre de 2015

Muñeca





"Para despistar en la ruta, aparecerán cien y un motivos, cien y una luces aparentes. Nada de ello tendrá real consistencia, contenido cierto, y así pasarás probablemente la vida, sumida en enredos, en motivos de cariz lustroso.

La mente se llenará de ficticio contenido, de impulsos de raíz inconsciente, de razones que harán continuar con el juego.

Por delante tendrás muchas distracciones, sí, y, probablemente, en tales distracciones pases casi todas tus horas, sumida en esto y en lo otro, atrapada entre los hilos de araña.

No te darás cuenta de que, en realidad, de hecho, la vida consistía precisamente en despertar de todos esos juegos, de todas esas ficciones, de todas esas identidades o falsas identidades, de todos esos apegos que sumen.

No, no te darás cuenta y, atrapada en la red, continuarás lo más seguro tejiendo tu rinconcito en ella, tu casa, tu irrebatible hogar, convencida casi sin fisuras de que estás actuando correctamente porque andas siguiendo el modo mayoritario, la forma de pensar estereotipada, el paradigma social, lo que la naturaleza parece ordenar y los dioses, por su parte y sin palabras, bendecir.

No, probablemente no te darás cuenta, muñeca, de que el juego, en el fondo, iba de otra cosa, de que el asunto de la vida iba más bien de despertar de todo ese enredo."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Jingna Zhang. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes