miércoles, 3 de junio de 2015

Mantra Vajrasattva (Mantra, música)


Se CONSIDERA Que El mantra de Vajrasattva Tiene La Habilidad de purificar el karma, Traer paz y causar activity iluminadora. 

Texto original de Que acompana al vídeo, en tibetano e inglés: 

Vajrasattva se considera que tiene la capacidad de purificar el karma, traer la paz, y causar actividad iluminada.


Vajrasattva Mantra (sánscrito) 
OM Vajrasattva samaya manupālaya
Vajrasattva tvenopatiṣṭha 
Dṛḍho me bhava
Sutoṣyo me bhava
Supoṣyo me bhava
Anurakto me bhava
Sarva siddhim me prayaccha
Sarva karmasu ca me citta śriyaḥ kuru HUM
Ja ja ja ja Hoh
Bhagavan sarva Tathagata Vajra mā me Munca
Vajru bhava mahāsamaya sattva AH
OM Vajrasattva HUM



OM Vajrasattva Preservar el vínculo
Como Vajrasattva estar delante de mí
Sea firme para mí
Sé muy contento por mí
Profundamente alimentarme
Ámame con pasión
Concédeme siddhi en todas las cosas
Y en todas las acciones que mi mente más excelente HUM
Ja, ja, ja, ja Hoh
Bendito! Vajra de todo el Tathagata! No me abandones
Sé el Vajra-portador, Ser de la Gran Bond! AH 
OM Vajrasattva HUM





Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes