martes, 16 de junio de 2015

En una batalla invisible





"Cómo tira la inoperancia; arrastra con fuerza poderosa, exhaustiva, insistente, procaz... y con una risilla afilada e hiriente siempre dispuesta para cada ocasión.

Es más fácil no hacer nada con peso en esta vida, nada con sentido, con contenido. Mil ayudas acuden entonces a tu favor si obras de esta forma, mil ayudas para que solo te disipes en el aire y te sientes frente a un televisor a ver morralla, cosas que aún acabarán de rematarte en la disipación.

El aire es bello para los justos, para los sabios, para los que son guerreros de su corazón, para los que son emperadores de sí mismos, conquistadores del Universo y sus razones. Sí, el aire es bello para ellos y entienden que están en medio de una lucha, de un conflicto casi continuo contra el fervor y la rabia de la disipación.

No luches; no piensesdéjate llevar; satisface a los sentidos como prioridad en la vida; inclínate ante el dios de la personalidad, ante el ego que te habita, y todo parecerá estar entonces bien si funcionas de esta manera, aunque no lo esté en el fondo, en absoluto.

Sí, es un reto, una especie de contienda, de conflicto a resolver. Esto solo los sabios lo pueden ver, lo pueden entender, solo ellos. Los sabios entienden que se están moviendo en un conflicto, en un campo de batalla, en una especie de laboratorio donde son probados y donde se van forjando con las herramientas con las que se forjan los héroes, los despiertos."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: canonistas.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes