sábado, 6 de junio de 2015

Este es 'mi' compromiso





"Así me siento, perdida y sola cruzando esta selva. Perdida y sola en un cuerpo que me encarcela, que me tiene retenida en un extraño juego de dependencias.

Tengo miedo a esto y a lo otro, un invisible miedo.

Me han vendido una historia "Identifícate con esto... y estarás en paz". Pero soy rara, y me paro muchas veces a pensar, a observar, a poner en cuestión cosas que parecen incuestionables a mi alrededor. Sí, soy rara.

Ando perdida por esta selva, tratando de cruzarla. Supero obstáculos de todo tipo en ella; vienen a mí, cual enamorados, sin llamarlos; debo ser como un imán para ellos.

Sostengo a un lado una mano vacía, y en el otro, otra mano vacía.

Ando en un cuerpo... pero me siento un ser distinto a este cuerpo animal que habito, a esta apariencia física.

No si podré salir viva de esta selva, de esta penumbra generalizada, pero si saldré de toda esta experiencia de la existencia más crecida, más íntegra y más cercana a mí misma. Este es mi compromiso."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: La Maga FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes