miércoles, 9 de abril de 2014

Extraño mundo

.



"El yo encierra en sí mismo un fondo de violencia.
No es patente, pero siempre está ahí. Si te mueves en la tontería, en la superficialidad, el yo estará contento y cada cosa parecerá fluir en el buen lugar. Pero en la medida en que intentes ser más consciente, conocer tus raíces como humano, tu esencia, el yo se revelará y promoverá vientos y tempestades.

Míralo, es como un león salvaje de hecho; enseña las fauces si se le molesta y muerde avasalladoramente si se le toca.

Prueba a hablar a la gente de cosas someras, del tiempo, de la compra, del famoso de turno... y el yo sonreirá complaciente. Habla, sin embargo, de algo más profundo y verdadero, de cosas que escapen de la superficialidad..., y el yo fruncirá el ceño con expresión contrariada.

Es confuso amigos este mundo, si buceas en ti mismo para conocerte eres como un loco, y si no persigues nada en absoluto de peso en la vida y meramente repites la 'consigna establecida', el modo pautado, pareces ser tratado como un bendito.

Sí, es extraño este mundo."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: welearnenglishatschool.blogspot.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes