lunes, 24 de marzo de 2014

Y dicen que esto es lo normal

.



"Estoy dentro de una cárcel.

Estoy tan identificado con un cuerpo que no me doy cuenta.

Sus pulsaciones son las mías, su ritmo mi ritmo y sus preocupaciones y ansiedades las mías.

Estoy tan perdido en esta celda, la tengo tan asumida, que casi ya he perdido la capacidad de aspirar a algo más, a que la vida pueda tener más contenidos.

No me sé, no me entiendo y solo yazgo sobre mi jergón a la espera de la hora de patio o de la hora de la comida, o del horario lectivo o de taller.

Estoy en una prisión. La tengo asumida y dicen que esto es lo normal."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: hojaderouter.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes