jueves, 25 de agosto de 2011

'Yo'

.



"Cuando 'llegué' a 'ti', maestro, 'pensaba' que lo sabía todo, que 'mi' especialidad en traumatología era una baza importante. Hoy 'me' siento como un médico miserable que ha estafado al mundo y a sí mismo, sobre todo a sí mismo. El mundo importa menos porque el trabajo está todo en uno.
Hoy también 'te' 'doy' las gracias, maestro, por 'desnudarme' de lo que no 'soy' y por 'darme' varazos en la mollera. Sólo así, sólo así, uno despierta del crudo sueño, de la marea que atonta y vuelve a los seres pergaminos, meros trasuntos ineficaces de sí mismos.
Sí, hoy, como nunca, 'te' doy las gracias por esta segunda oportunidad en la vida, por ayudar a despertar a lo que en verdad 'soy', a un 'yo' que no es el mismo de las películas, de lo establecido culturalmente.
Gracias por 'decirme' que soy otra cosa, y sobre todo por 'hacérmelo' experimentar y 'hacerme' ver que la vida no es un camino de rutinas y persecución de seguridades, sino una aventura sin par, digna del mejor de los exploradores. Gracias."



(Braddha Bala)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes