jueves, 17 de mayo de 2018

Escucha a tu corazón





La tontería tiene un INMENSO poder, por eso, la mayoría de la gente 'sucumbe' a ella, 'funciona' en ella, 'lucha' por ella, 'muere' en ella.



(Braddha Bala)



¿Somos espectadores de tanta demencia o somos parte integrante?
¿Cuáles son nuestros valores, hacia dónde caminamos? Estamos marchando hacia la decadencia de una humanidad que permite ser manejada como manada hacia la involución, dentro de sistemas enfermos, que ya no funcionan en el presente. Entre el tener y el hacer hemos olvidado quienes somos y entregamos nuestro sueño de libertad a manos de poderosos. El antiguo imperio quiere renacer y devorar como bestia rugiente, sin escrúpulos, a los que caminan con sus pies descalzos sobre la tierra hacia el SOL, a los que confían; porque todos sabemos que en la decadencia y el caos un nuevo mundo surgirá, donde los payasos quedarán atrapados en su propio circo, mientras los seres libres modelarán con su vuelo un nuevo modelo donde nadie será amaestrado, ni sometido, ni enjaulado, ni comprado ...
porque tenemos alas para volar alto, lejos de las jaulas que nos ofrece la vidriera del mundo, aunque éstas ... sean de oro!!!
Por la LIBERTAD, por la dignidad, por las generaciones que nos seguirán, escuchemos hablar a nuestro corazón, que sabe de que se trata el verdadero sentido de LA VIDA !!!



(MS)
(Fuente texto e imagen: Mabel Savino FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes